jueves, 25 de junio de 2015

COMPAÑEROS

Este sábado acabamos la temporada:

Temporada 2014-15, un año con altibajos , cosas bien hechas y otras que no , descensos de categoría y ascenso en otras , equipos que han ganado campeonatos y otros que se alojaron al final de la tabla , en definitiva esto es fútbol.
La próxima temporada tenemos expectativas como en esta pasada pero el trascurso de la temporada nos dirá si se cumplen o no.
El Madrid este año no ha cumplido sus objetivos , ¿sera por falta de dinero?
A los recién llegados a este mundo paciencia que no se nace sabiendo , todo tiene un ciclo y con el tiempo le cojereis el tranquilo a esto.
Las zancadillas son lo que son ,alguien que no tiene otra cosa que hacer en su vida. (lastima).
Para hablar de los entrenadores y del club en general hay que mirarse antes en un espejo, veras que nadie es perfecto , realizan una labor la cual cada uno valora a su manera, pero garantizo dedicación en todo lo que hacen por el bien de los niños y del club, todos los que están como entrenadores estan titulados y varios este año con gran esfuerzo se  han sacado el nivel 1 (1000€) y sin ayuda de la federaccion.
El C:D:La Unidad es un club de fútbol que compite en la federación malagueña de fútbol , nosotros marcamos lo que es aprendizaje y competición , por ejemplo la diputación tiene una escuela de fútbol en la que la competición no importa, juegan y entrenan en el campo de la federación.
Espero que la próxima temporada disfrutemos con las victorias y no nos enfademos con las derrotas , calma ,paciencia y un poco de humanidad (falta hace).
Toda la información en esta pagina. Horarios,anuncios, fotos vídeos etc....

Trabajo y Trabajo.


Federico Duran Rios
Coordinador C.D.La Unidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada