miércoles, 30 de octubre de 2013

10 de 10 LA ENTREVISTA




1-Durante los años que llevas en el club has visto progresión en tu hijo?
  1. CRISTINA- Si
  2. JUANA-Si

2-Cuidas la alimentación de tu hijo?
  1. CRISTINA- Si con hidratos y frutas
  2. JUANA-A veces cuando puedo

3-Como valoras al club
  1. CRISTINA- Bien en general
  2. JUANA-Bien , funciona bien pero con cosillas por mejorar.

4-Crees que se está realizando una buena labor por parte del club?
  1. CRISTINA- Creo que siempre hay cosas por mejorar siempre hay que avanzar.
  2. JUANA-Opina lo mismo.

5-Como ves el comportamiento de los padres durante los partidos?
  1. CRISTINA- Como en la vida hay un poco de todo
  2. JUANA-En general bien, pero siempre hay quien se pasa de la ralla.

6-La comida preferida de tu hijo? y la tuya?
  1. CRISTINA- Mi hijo se vuelve loco con los filetes de pollos empanados y a mi me van los potajes como el de habichuelas.
  2. JUANA-Macarrones con nata a los dos, seguros que tenemos antepasados italianos.

7-Crees que el mundo del futbol esta equivocado con respecto a los super sueldos que cobran los jugadores?
  1. CRISTINA- Si tendrían que cobrar como los demás, con algún suplemento.
  2. JUANA-Si, no creo que hagan tanto como para cobrar esas cantidades.

8-Una anécdota que te haya pasado relacionada con el futbol?
  1. CRISTINA- Una mala. fue una colegiada mal educada que hizo varios gestos obscenos al público delante de los niños que eran muy pequeñitos y  una buena cuando mi hijo marcó dos goles contra el MALAGA CF.
  2. JUANA-Me quedo con lo mejor y fue cuando en un torneo mi hijo realizó unas paradas muy buenas.


9-Como ves la posición del ayuntamiento con respecto a los recortes en los campos de futbol?
  1. CRISTINA- Mal deberían ayudar más a los club, por que para otras cosas no tienen problemas.
  2. JUANA-Piensa lo mismo

10-Aventura una posición del equipo de tu hijo esta temporada?
  1. CRISTINA- Creo que octavos.
  2. JUANA-Quizás séptimos.


Un placer entrevistar a madres comprometidas con el club.

Gracias Cristina, por cierto nos comunica que un entrenador del club incumplió una promesa que consistía en hacer la cucaracha si ganaba un partido y al parecer no la ha cumplido. (CREEMOS QUE SE REFIERE A IÑAKI) risasssssss.

Gracias Juana por tu simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada