jueves, 17 de octubre de 2013

10 DE 10 LA ENTREVISTA



 
VICTOR MORAL DELGADO 27 años de edad, ligado al club 16 años, 11 años como jugador y 5 como entrenador.
 
 
1- COMO TE SIENTES REALIZADO COMO ENTRENADOR O COMO JUGADOR?
 
Pues la verdad es que disfrute como jugador y ahora como entrenador estoy disfrutando con la facete de enseñar a los chavales.
 
 
2- QUE TAL EQUIPO LLEVAS ESTE AÑO?
 
Es un grupo compacto, me respetan en el campo y fuera de el, soy un amigo más.
 
3-EN TU TIEMPO LIBRE QUE TE GUSTA HACER?
 
Salir con los amigos, tocar la guitarra, ver futbol base, ir de cervecitas y tapas, alguna salida nocturna tipo resacón en las Vegas.
 
4-QUE SIGNIFICA PARA TI ESTE CLUB?
 
Esta es mi casa, es una familia siento el aprecio y el cariño de todos.
 
5-LLEVAS TIEMPO CON LOS MISMO AYUDANTES SOIS UN EQUIPO DE TRABAJO ESTABLE?
 
Si, llevamos tiempo juntos y esto a creado una unión especial con lo que es más fácil trabajar, pero considero que de vez en cuando se necesita un cambio para no quedarnos estancados en la rutina.
 
6-TIENES PAREJA? SI TUVIERAS PAREJA CRRES QUE  LE DEDICARIAS EL MISMO
 TIEMPO AL CLUB?
 
No rotundo en ambas.
 
7-DEFINE A TUS DOS COMPAÑEROS EN POCAS PALABRAS EN SU VIRTUD Y DEFECTO
 
Juanini Compromiso y Picón.
Iñaki Bonachón e Informal.
 
8-QUE LOCURA HARIAS SI ASCIENDES DE CATEGORIA?
 
Me raparía la cabeza al cero e invitaría a mis jugadores a un almuerzo.
 
9-TU PEOR MOMENTO VIVIDO COMO ENTRENADOR?
 
Cuando tuve que retirar al equipo en LA MOSCA por agresiones recibidas y como jugador cuando me partí el cubito y radio.
 
 
 
10-TU MEJOR ENTRENADOR?
 
Juan Casera
 
 
EN ESTE CASO SIENDO CHOLO ARGENTINO NOS PIDE UNA NUEVA PREGUNTA Y HEMOS DECIDIDO QUE LO DEFINA EN POCAS PALABRAS  SU IDOLO COMO ENTRENADOR.
 
Buena persona, técnica depurada y saber estar en todos los momentos.
 
Víctor un tío de club, una buena persona, alegre y sincera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada