jueves, 26 de septiembre de 2013

10 DE 10 LA ENTREVISTA

10 de 10
 
ESTA SEMANA LA ENTREVISTA VA DEDICADA AL ENTRENADOR QUE MAS AÑOS LLEVA EN EL CLUB. 
 
1º LLAMANDOTE JUAN JOSE DE DONDE VIENE TU APODO DE CASERA : Hace tiempo mi padre trabajo en la fabrica de la casera en Málaga y desde entonces los amigos me pusieron este apodo.
 
2º COMO LLEVAS SER UNO DE LOS ENTRENADORES MAS POPULARES Y CONOCIDOS DE MALGA : Lo llevo bien. me imagino que  será por mi tono de voz o porque no me callo ni una , soy diferente.
 
3º¿ CUANTOS AÑOS LLEVAS COMO ENTRENADOR?: Pues si la memoria no me falla son ya quince años.
 
4º EN UN SOLO CLUB: No, estuve en Torremoya dos temporadas y el resto en la Unidad la cual es mi autentica casa.

5º TITULOS OBTENIDOS: Un ascenso a 1ª infantil, ascenso a primera alevín , campeón benjamines, ascenso a primera juvenil, ascenso a regional preferente y el ultimo que he conseguido fue la temporada pasada ascenso a infantil preferente.

6º COMO VES LA TEMPORADA ACTUAL CON TU EQUIPO DE SEGUNDA CADETE: Espero que la temporada actual nos sirva para afianzar a los jugadores en la categoría y prepararlos para la temporada siguiente en la categoría superior. Siempre que el cuerpo técnico cuente conmigo.

7º TU EQUIPO FAVORITO ,TU JUGADOR FAVORITO Y TU ENTRENADOR : Soy fans del barca , mi jugador favorito es Xavi Hernández y mi entrenador que para mi es una referencia e intento inculcársela a mis jugadores es Guardiola.

8º ALGUN JUGADOR TUYO A LLEGADO AL ESTATUS PROFESIONAL O SEMI PROFESIONAL:  Pepito Vergara jugador del Sevilla , Fede Duran jugador del Vélez club de futbol entre otros de tercera división , aunque para mi el mejor futbolista que entrene fue Miguelito.

9º EN TU TIEMPO LIBRE QUE TE GUSTA HACER: Ahora estoy iniciando una nueva relación
 y dedico todo mi tiempo a ella, me encanta pasear por la playa , la música y todos los deportes

10º QUE OPINAS DE LA SITUACION ACTUAL DEL FUTBOL MALAGUEÑO:  Creo que con los nuevos campos de césped se le a dado un salto de calidad a todo el colectivo que forman los clubs.

COMO SIEMPRE QUE SE HABLA CON JUAN CASERA TODA LA ENTREVISTA A SIDO UNA PECHA DE REIR.

BUENA GENTE , BUENA PERSONA Y UN BUEN AMIGO.

1 comentario: