ULTIMA HORA

ULTIMA HORA

PRESENTACION ESCUELA DE PORTEROS LA UNIDAD.

28/6/2017 A LAS 18:00 HORAS

19:00 HORAS CLINIC PORTEROS



ESCUDO

ESCUDO
C.D.LA UNIDAD NUEVA MALAGA

Entrada destacada

LOCALIZANOS

sábado, 21 de septiembre de 2013

10 DE 10 LA ENTREVISTA

LA ENTREVISTA DE ESTA SEMANA SE LA HACEMOS A "MANUEL".
INFANTIL PREFERENTE


1ª NOMBRE-- Manuel Mora González .
2ª EDAD--   13 Años
3ª POSICION DE JUEGO --   Pivote , aunque a veces juego en otras posiciones en la zona del centro del campo.
4ª ¿QUE ESPERAS DE LA ACTUAL CAMPAÑA QUE ACABAIS DE EMPEZAR?-- Creo que el objetivo es el de mantener la categoría ya que es el primer año que la jugamos y hay muy buenos equipos.
5ª TU JUGADOR   Y TU EQUIPO FAVORITO.  -- Me gusta Messi y el Barcelona.
6ª CREES QUE LLEGARAS ALGUN DIA A SER PROFESIONAL DEL FUTBOL.--Creo que si eso es lo que me gustaría ser de mayor.
7ª¿ CUANTOS AÑO LLEVAS EN EL CLUB? --  Llevo 10 años, entre en la unidad a los tres años en la escuela.
8ª QUE TE GUSTA HACER CUANDO TIENES TIEMPO LIBRE.-- Me gusta jugar con la consola y practicar otros deportes como el tenis que practico con mi hermano Alex.
9ª NO ERES MUY HABLADOR , NO .--  Sonrisa de Manuel.
10ª¿ TENEIS BUENA PLANTILLA?  --  Si. Creo que si tenemos buena plantilla y buenos técnicos.

ESTO ES LO QUE NOS CONTO MANUEL EN ESTA PEQUEÑA ENTREVISTA , LA CUAL FUE AMENA Y AGRADABLE YA QUE MANUEL ES UN CHAVAL EDUCADO Y AMABLE QUE TIENE LA CABEZA MUY BIEN AMUEBLADA.

SUERTE CAMPEON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario