jueves, 5 de mayo de 2005

Bienvenidos






Estimados amigos , bienvenidos a este nuevo modo de comunicación que nuestro club pone a vuestra disposición , este blog surge por la necesidad de tener una fluida información por parte de los futbolistas, padres, familiares, amigos, técnicos y directivos. El club lo formamos casi 400 personas todas amantes de este deporte y como una gran familia tenemos la necesidad de saber lo máximo posible de nuestro club. 



Nace con la idea de ser el punto de encuentro de los aficionados -en cualquier parte del mundo donde se encuentren- con el club de sus amores: El C.D. LA UNIDAD



Aquí tendrán a su alcance una amplia gama de información relacionada con las diferentes actividades del Club, de su cuerpo técnico y sobre todo de sus jugadores que sudan la camiseta todos los días, defendiéndola con orgullo y pasión, según los valores que van pasando de veteranos a jóvenes y que siempre han identificado a este Club.


Tendremos una información veraz y rápida de toda la temporada (partidos ,horarios,reuniones ,pretemporadas,inscripciones etc.. ) otro de los apartados importantes será el Twitter el cual ya funciona con gran aceptación . Sin más os damos las gracias por compartir el cariño que todos dispensamos al C.D.La Unidad Nueva Malaga. 



JUAN PEÑA SCHNEIDER
Presidente CD LA UNIDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada